jueves, 28 de junio de 2012

Producción técnica de eventos

Producción técnica de eventos deportivos pasarelas moda teatros auditorios

Alquiler y Producción de espectáculos de medio y gran formato, tanto con pantallas e iluminación LED como con audio profesional. Desde conferencias de negocios a impresionantes conciertos masivos, Lightsound® se ha convertido en referencia obligada dentro del show business profesional. Poderosos montajes de audio, espectaculares diseños de iluminación, video broadcast LED en directo y efectos especiales.
Todo producido con el mejor equipo propio LED y audio de Lightsound®.
Instalaciones singulares:
  • Pantallas para la celebración del Eurobasket 2007.
  • Polaris World.
  • Grupo Sweet Box (Sabadell).
  • Matinne Group
  • Central nuclear Vandellós
Desde 2005 tenemos una experiencia de implantación de más de 200 pantallas instaladas y gestionadas en todo el mundo, además de ofrecer para algunos clientes la creatividad de contenidos online para garantizar rapidez y eficacia, unificar mensajes y reducir los costes de resolución de incidencias cuando las hay.
Los siguientes artistas y firmas han contado en sus actuaciones con las pantallas Ledsystem® y además han contado con nuestros sistemas de audiovisuales producción integral de espectáculos.
El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Jarabe de Palo, Melendi, Isabel Pantoja, Miguel poveda, La quinta estación, Katty Perry, Woody Allen and The New Orleans Band, Save de Beach Coronita 40 principales, Primavera Pop 40 principales, Costa Festival, Máxima FM, La Merçé, Primavera Sound, Sónar, Bread&Butter Berlin, Fashion Week New York, Magic Las Vegas, Cirque du Soleil USA DSG TOUR, Better and better catwalk fashion, Me&You catwalk fashion, entre otros.
En eventos deportivos:
Copa Davis
Trofeo Godó
Mundial de Fórmula 1 en Montmeló,
Champions league final 2010/11
Copa del Mundo FIFA 2010
Concurso de Saltos Internacional de Hípica en Barcelona
Gestionamos las pantallas en todos los sentidos, desde el monitoreo completo de funcionamiento del sistema (control de temperatura, errores de programación, problemas de software, etc.) hasta la programación de vídeos e imágenes, calendarios y playlist de reproducción a través de nuestra plataforma Lemonvídeo sin importar la ubicación geográfica de la pantalla. De esta manera ofrecemos gestión en remoto World Wide.
Como dato interesante a nivel de optimización de costes y tiempo indicar que el 83% de las incidencias que surgen en nuestras pantallas se resuelven en remoto desde nuestra central de gestión.
PRODUCCION
Producción técnica de eventosProducción técnica pasarelasProducción técnica conciertosProducción técnica teatrosProducción técnica auditorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario